Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estas son las mejoras incluidas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Estas son las mejoras incluidas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

El 16 de julio volveremos a conocer el inicio de la leyenda gracias a la llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a Nintendo Switch, una puesta al día del clásico de Wii que viene cargado de mejoras y no solo visuales, sino que muchas de ellas nos harán asimismo la experiencia más satisfactoria que en el original, como bien se encarga de enumerar el siguiente vídeo.

Entre dichas mejoras se incluye:

  • Ayuda opcional de Fay: Fay solo aparecerá en las secuencias de vídeo o cuando sea estrictamente necesario, pero puede ser invocada manualmente para que aporte consejos y ayuda.
  • Rendimiento mejorado: El juego funciona a 60 fotogramas por segundo, lo que resulta en mayor fluidez y estabilidad en la imagen y los controles.
  • Avance rápido de texto: Los textos en pantalla pueden avanzar rápidamente si el jugador pulsa el botón B.
  • Información de objetos simplificada: Las explicaciones para los ítems coleccionables, como insectos y materiales, solo aparecen la primera vez que se consigue cada tipo de objeto.
  • Escenas de vídeo saltables: Se pueden saltar las secuencias de vídeo pulsando el botón -.
  • Guardado automático: El progreso del juego se guardará de forma automática, además de la opción ya existente de guardado manual.
  • Diálogos de tutorial saltables: Los tutoriales que introducen nuevas mecánicas e instrucciones a los jugadores se han refinado para ser menos intrusivos.

Os recordamos que el mismo 16 de julio también se pondrá a la venta un amiibo de Zelda y su pelícaro con el que podremos activar un teletransporte y un juego de mandos Joy-Con con motivos de este The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x