Portada » Noticias » Nintendo Switch » Más de 100 juegos están en desarrollo para Nintendo Switch

Más de 100 juegos están en desarrollo para Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

Desde que se presentara Nintendo Switch el pasado mes de octubre, mucho se viene hablando sobre sus juegos. Ya desde el primer momento, Satoru Shibata manifestó que en esta ocasión cuentan con grandes apoyos. Y es que, una consola es lo que es por sus juegos, y Nintendo quiere llenar las estanterías con su nueva plataforma.

Pese a ello, mucho se ha venido hablando en las últimas semanas del limitado catálogo que tendrá la consola de lanzamiento. Es por ello que Takashi Mochizuki, reportero de Wall Street Journal, ha aportado un valioso dato al respecto. Y es que actualmente están en desarrollo más de 100 juegos procedentes de 70 estudios diferentes.

Capcom, Level-5, Ubisoft, Activision o Electronic Arts son algunos de los estudios que ya trabajan en Nintendo Switch. Algunos de los proyectos detrás de tales estudios son aún desconocidos. De hecho, algunos de ellos, como Platinum Games, ya han dejado claro que están trabajando en más de un juego.

Por el momento, ya estamos en el mes de febrero, el más corto del año. Quedan pocas semanas para que llegue el 3 de marzo, día en que se pondrá a la venta Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    ¿activision que esta haciendo? porque al Skylanders le han quitado lo de los coche sy lo han puesto de lanzamiento. Y Ubi tampoco es que sea la leche, que son ports y encima no de lanzamiento

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.