Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tank Troopers llegará a Nintendo 3DS el 16 de febrero

Tank Troopers llegará a Nintendo 3DS el 16 de febrero

Tank Troopers logo

Nintendo ha anunciado que Tank Troopers llegará el 16 de febrero a la eShop de Nintendo 3DS. Se trata de un juego de combates entre tanques, aunque estos contarán con unas prestaciones especiales.

Gracias a este título te pondrás a los mandos de un pequeño tanque, en el que dispondrás de varios “troopers”. Estos te darán acceso a distintas habilidades (bolas de pintura, ataques congelantes, etc.) con las que enfrentarte a los tanques rivales. Podrás elegir entre 30 tanques diferentes y disfrutar en los 8 modos de juego que ofrece.

Tank Troopers

El modo para un jugador contará con 30 misiones, que te permitirán perfeccionar tu estrategia. Así mismo, podrás jugar con hasta cinco amigos más, vía multijugador local o gracias al modo descarga.

Prepárate para combatir a los mandos de estos carros de combate tan especiales con la actualización semanal de la eShop dentro de dos semanas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.