Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Mario Tennis marca un ace directo a Nintendo Switch

[Direct] Mario Tennis marca un ace directo a Nintendo Switch

El deporte continúa curtiéndose en Nintendo Switch con nuevos juegos. Entre partidos de fútbol y baloncesto, se hace un hueco el tenis, aunque no protagonizado por las estrellas de la actualidad.

Mario renueva su raqueta y hace acto de aparición con Mario Tennis Aces en la consola híbrida. Nuevas dosis de saques, restos y voleas que prometen dar un paso adelante en una franquicia que debutó en Nintendo 64.

Nueva raqueta, polo y modo histora

Mario Tennis Aces viene a aportar nuevos aires a la saga. Con la raqueta preparada y el polo planchado, el ex-fontanero promete aportar nuevas mecánicas, las cuales promueven la interpretación y predicción de los movimientos del rival.

Sin embargo, lo más sonado será el nuevo modo historia, el cual se recupera desde Mario Tennis: Power Tour en GBA. Multitud de misiones, jefes finales y sorpresas inundarán esta modalidad.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch en primavera del 2018.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x