Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Mario Tennis marca un ace directo a Nintendo Switch

[Direct] Mario Tennis marca un ace directo a Nintendo Switch

El deporte continúa curtiéndose en Nintendo Switch con nuevos juegos. Entre partidos de fútbol y baloncesto, se hace un hueco el tenis, aunque no protagonizado por las estrellas de la actualidad.

Mario renueva su raqueta y hace acto de aparición con Mario Tennis Aces en la consola híbrida. Nuevas dosis de saques, restos y voleas que prometen dar un paso adelante en una franquicia que debutó en Nintendo 64.

Nueva raqueta, polo y modo histora

Mario Tennis Aces viene a aportar nuevos aires a la saga. Con la raqueta preparada y el polo planchado, el ex-fontanero promete aportar nuevas mecánicas, las cuales promueven la interpretación y predicción de los movimientos del rival.

Sin embargo, lo más sonado será el nuevo modo historia, el cual se recupera desde Mario Tennis: Power Tour en GBA. Multitud de misiones, jefes finales y sorpresas inundarán esta modalidad.

Mario Tennis Aces llegará a Nintendo Switch en primavera del 2018.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me flipa a niveles insospechados.
    Después de las decepcionantes entregas para Wii U y Nintendo 3DS, este se me antoja como un caramelito.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.