[Direct] Donkey Kong Country: Tropical Freeze aterriza en Nintendo Switch

¡Toma plátanos!

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, juego homónimo en Wii U desarrollado por Retro Studios, aterrizará en Nintendo Switch como título con el que se estrena esta famosa franquicia en la consola híbrida de Nintendo.

En esta aventura, volveremos a acompañar a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong a lo largo de diversos escenarios en los que se pondrán a prueba no solo nuevas habilidades sino también, por qué no, nuestra paciencia en algunos casos.

Además, si pensábamos que el elenco de estos simpáticos primates podría ofrecernos algo más, estamos de suerte, porque un personaje que nos lleva acompañando desde las primeras entregas aparecerá de una manera completamente novedosa. Funky Kong, nuestro surfista favorito, será a partir de ahora un personaje jugable.

¿Quién no ha deseado alguna vez barrer a los enemigos a ritmo de tabla de surf? Eso y mucho más podremos hacer si manejamos a Funky. Saltos dobles, flotar en el aire con mucho swag, rodar hasta el infinito y más allá y hacer virguerías debajo del agua son algunas de habilidades que nos permitirán este personaje y su inseparable tabla de surf. ¡Hasta podremos saltar encima de los pinchos sin hacernos daño! Una capacidad realmente impresionante sobre todo para aquellos enemigos de los peligros que nos acechan en cada pantalla.

Y no nos podemos olvidar de su adictivo modo cooperativo, donde podremos compartir nuestros joy-con con otra persona para poder jugar conjuntamente, a pantalla partida, allá donde queramos.

Esta nueva y mona aventura llegará a nuestras manos el 4 de mayo, dándonos una nueva oportunidad de volver a disfrutar este título tan aclamado por las críticas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios