Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Golf es el próximo juego en unirse a Nintendo Switch Online

Mario Golf es el próximo juego en unirse a Nintendo Switch Online

Mario Golf

Tras el frenético (y difícil) F-Zero X le llega el turno a Mario Golf, el original, el de Nintendo 64, que el próximo viernes 15 de abril se unirá a los juegos para la máquina de 64 bits a los que acceder, junto a otros tantos para Mega Drive, si somos suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Es de suponer que además y como viene siendo habitual, incluya funciones en línea no disponibles en el juego de 1999.

¡Da el golpe inicial con Mario y compañía y disfruta del golf desde una perspectiva diferente! Elige entre 14 personajes distintos, cada uno con su propia potencia y estilo. ¡Hasta puedes provocar a tus oponentes para que se desconcentren!

Se trata de un juego con numerosas funciones, incluidos 10 modos diferentes (como Tournament, Speed Golf e incluso Mini-Golf) y seis recorridos distintos en los que jugar, donde deberás ganar puntos de experiencia para avanzar en el juego. Con una dinámica intuitiva y un modo competitivo para cuatro jugadores, ¡disfrutar de Mario Golf está al alcance de todos!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x