Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Luigi's Mansion 3 confirma su modo online y chat de voz

#E32019 Luigi's Mansion 3 confirma su modo online y chat de voz

Uno de los títulos clave de Nintendo en el E3 2019 es Luigi’s Mansion 3. La tercera entrega desarrollada por Next Level Games -que vuelve a repetir tras el segundo- ha ofrecido una gran cantidad de información en la feria de Los Ángeles. Desde detalles de su argumento, con un Luigi que deberá de salvar a Super Mario, Peach y compañía de las amenazas de un hotel encantado, pasando por las novedades jugables que ofrece el nuevo succionaentes.

Todo esto lo pudimos ver en el tráiler mostrado en la retransmisión del Nintendo Direct, aunque hemos podido conocer aún más gracias al Treehouse que se lleva a cabo durante estos días.

Esta vez, una de las características que se han confirmado es la posibilidad de jugar en línea con el regreso de La Torre de los desafíos, un modo de juego que ya estaba presente en su antecesor y ahora se ve ampliado hasta ocho jugadores. Con este añadido, tendremos que rescatar Toads y cazar todo tipo de fantasmas de manera cooperativa.

Por último, se confirma el chat de voz online, que estará disponible a través de la aplicación de Nintendo Switch Online para smartphones.

A continuación, os dejamos el material emitido en el Treehouse de la Gran N donde podemos ver en profundidad este añadido de Luigi’s Mansion 3.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.