Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 New Super Lucky's Tale se anuncia para este otoño

#E32019 New Super Lucky's Tale se anuncia para este otoño

New Super Lucky’s Tale, el juego de plataformas 3D desarrollado por Playful Studio se anunció durante el Nintendo Direct de ayer.

El originariamente denominado Super Lucky’s Tale y publicado en 2017 para Xbox One, se dispone a llegar a Nintendo Switch en algún momento del próximo otoño. El mismo nos pone en la piel de un zorro que ha de rescatar a su hermana en un plataformas 3D con mucho aire a la época dorada del género, allá por los años 90.

Esta aventura supone una reimaginación del juego original y la establece como la versión definitiva del mismo. Paul Bettner, CEO de Playful Studios comenta que han tenido la oportunidad de mejorar todo lo visto anteriormente en Super Lucky’s Tale, gracias también al feedback de sus fans.

Entre los cambios contará con niveles rediseñados, nuevos entornos, puzzles, secretos y misiones, la cámara será completamente controlable y habrán mejoras en varios aspectos técnicos del juego, además de contar con nuevas cinemáticas.

New Super Lucky’s Tale todavía no dispone de una fecha de lanzamiento concreta, siendo estimada para el otoño de 2019 en nuestras Nintendo Switch. A continuación os dejamos con un gameplay que se ha realizado durante el Treehouse de Nintendo en el E3:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.