Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Kirby, la adorable furia rosa, estrena habilidades el 16 de marzo

[Direct] Kirby, la adorable furia rosa, estrena habilidades el 16 de marzo

A pesar de haber sido ya su aniversario, Kirby está a punto de embarcarse en una nueva aventura, esta vez contra una fuerza procedente del espacio.

Tan adorable y rechoncho como siempre, al héroe rosa se le acabó el tiempo para hincharse a pasteles y a descansar, pues todas las habilidades aprendidas hasta ahora deberá volver a ponerlas en práctica, así como gracias a los muchos aliados que encuentre deberá combatir la nueva amenaza contra Dreamland.

La amistad, principal habilidad

La habilidad de Kirby para enternecer a sus enemigos será fundamental. Nuevos poderes se estrenarán para la ocasión: artista y araña; aunque será el de la amistad el más importante.

Con un máximo de cuatro integrantes, Kirby podrá estar acompañado de los característicos enemigos a los que lleva haciendo frente años. Esta vez como aliados, combinar poderes será fundamental para salir airoso de esta aventura, así como desatar tremendos movimientos que abran el paso en cada uno de los niveles.

Kirby Star Allies llegará con su acción cooperativa a Switch el próximo 16 de marzo, estando ya disponible para su reserva en la eShop.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.