Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Link, Zelda y sus compañeros regresan a Hyrule Warriors en primavera

[Direct] Link, Zelda y sus compañeros regresan a Hyrule Warriors en primavera

Teniendo en cuenta los aplausos que está recibiendo la saga The Legend of Zelda, no era de extrañar que una nueva aventura llegase pronto a nuestras Nintendo Switch.

Efectivamente, Hyrule Warriors llegará a la consola híbrida de Nintendo en primavera en una versión definitiva que incluirá todos los mapas, todos los personajes y todas las misiones tanto de su versión de Wii U como de la de 3DS. Incorporará, por supuesto, todos los contenido de pago de las versiones mencionadas, por lo que si no contábamos con el título o nunca llegamos a disfrutar de los DLC, en esta ocasión serán completamente gratuitos.

Siempre es una verdadera delicia divertirse de la mano de Link y sus amigos, pero lo es aún más si lo hacemos en alta definición, de 1080p si jugamos en la televisión o si podemos disfrutar de un modo cooperativo, con dos jugadores, compartiendo los joy-con y la pantalla.

Además, esta nueva versión del musou no podía ver la luz sin contar con el último título de la franquicia, Breath of the Wild, por lo que Link y Zelda contarán con sus atuendos tan característicos de esta épica aventura.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse