Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Link, Zelda y sus compañeros regresan a Hyrule Warriors en primavera

[Direct] Link, Zelda y sus compañeros regresan a Hyrule Warriors en primavera

Teniendo en cuenta los aplausos que está recibiendo la saga The Legend of Zelda, no era de extrañar que una nueva aventura llegase pronto a nuestras Nintendo Switch.

Efectivamente, Hyrule Warriors llegará a la consola híbrida de Nintendo en primavera en una versión definitiva que incluirá todos los mapas, todos los personajes y todas las misiones tanto de su versión de Wii U como de la de 3DS. Incorporará, por supuesto, todos los contenido de pago de las versiones mencionadas, por lo que si no contábamos con el título o nunca llegamos a disfrutar de los DLC, en esta ocasión serán completamente gratuitos.

Siempre es una verdadera delicia divertirse de la mano de Link y sus amigos, pero lo es aún más si lo hacemos en alta definición, de 1080p si jugamos en la televisión o si podemos disfrutar de un modo cooperativo, con dos jugadores, compartiendo los joy-con y la pantalla.

Además, esta nueva versión del musou no podía ver la luz sin contar con el último título de la franquicia, Breath of the Wild, por lo que Link y Zelda contarán con sus atuendos tan característicos de esta épica aventura.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    pagantipaco
    Este me lo salté en WiiU y ahora que viene con todo... lo voy a poner en un hueco de la lista, no es seguro pero una edición "completa" tiene que ser casi infinita porque ya en WiiU tuvo mucho contenido.
    Enviado con la app oficial de Revogamers

    No solamente incluye todo el contenido que salió en DLCs en Wii U, sino que también incluye el contenido adicional que trajo la versión "Legends" (para 3DS) más sus DLCs. Si no te dura 1000 horas, no te durará ninguna.
    3.
    Yo lo compre de segunda mano para Wii U y no me enganchó nada de nada. Ni diez horas le habré dedicado. Este género no es lo mío, aunque le pongan el mejor empaquetado.
    4.
    Manu WU3DS
    Yo lo compre de segunda mano para Wii U y no me enganchó nada de nada. Ni diez horas le habré dedicado. Este género no es lo mío, aunque le pongan el mejor empaquetado.

    Como con todos los juegos, va por géneros. Habrá gente a la que no le gustarán los pataformas, así que a esa gente no le puedes recomendar el Odyssey, por muy bueno que sea. En mi caso, no jugaré al Dark Souls, aunque sea un añadido al catálogo de la consola más que bienvenido.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.