Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kirby y la tierra olvidada ya disponible

Kirby y la tierra olvidada ya disponible

kirby y la tierra olvidada

El día ha llegado, y eso que tampoco hemos tenido que esperar demasiado desde que se anunció en el Nintendo Direct del pasado septiembre, pero las ganas que teníamos de jugar a este Kirby y la tierra olvidada han hecho que estos meses se nos hayan hecho eternos, y eso que pudimos quitarnos un poco el ansia con su versión de prueba.

Pero ya es viernes, ya es 25 e marzo y la simpática bola rosa ya está con nosotros. ¿Vosotros también habéis caído?

Kirby y la tierra olvidada

Explora un nuevo mundo misterioso en solitario o en compañía de otra persona, descubre nuevas habilidades de copia y enfréntate a todo tipo de bestias en Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch..

Explora un mundo desconocido

Un buen día, un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop y absorbe todo lo que pilla… ¡Kirby incluido! Más tarde, nuestro héroe de color rosa recobra el conocimiento en un mundo en ruinas, en el que civilización y naturaleza comparten entorno. Ahora le toca a Kirby rescatar a los Waddle Dees, que han sido raptados por un temible grupo llamado “la jauría”.

¡En compañía de su nuevo amigo Elfilin, Kirby emprende una gran aventura para rescatar a los Waddle Dees y regresar a casa!

¡Te aguarda un mundo totalmente nuevo! Descubre distintas regiones, cada una con diferentes fases que puedes recorrer y con muchos objetivos para completar. Corre, salta y escala para explorar hasta el rincón más recóndito, y absorbe a los enemigos para copiar sus habilidades o para escupirlos como proyectiles.

Escudriña aquí y allá en busca de zonas ocultas y tesoros, así como objetivos secretos. Eso sí, ¡ve con cuidado, porque la jauría anda al acecho y no se dejará vencer tan fácilmente! Enfréntate a temibles jefes y acaba de una vez por todas con estas sabandijas.

¿Necesitas que te echen una manita? ¡Pues llama a otra persona para que aúne fuerzas contigo para jugar a dúo en la misma consola! Tu compi encarnará a Waddle Dee pañuelo, que va armado con su fiel lanza.

Habilidades para dar y tomar

¡Muchas de las habilidades de copia de Kirby regresan en esta entrega, junto con otras nuevas! Solo tienes que absorber y tragarte a ciertos enemigos para hacer uso de sus poderes. ¡Úsalos para acabar con todo tipo de amenazas, o para descubrir tesoros ocultos y otros secretos!

Además, a medida que progreses en la aventura, podrás mejorar tus habilidades de copia haciéndolas evolucionar. ¡Úsalas para atacar con mucho estilo y no darle ni un respiro a la jauría!

Cuando las habilidades de copia se queden cortas, ¡anímate a probar la transmorfosis! Busca objetos especiales por cada fase para que Kirby haga gala de su nuevo talento: usa la Bombilla transmórfica para iluminar el camino, el Arco transmórfico para planear por el aire, el Coche transmórfico para acelerar a toda pastilla ¡y mucho más!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x