Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kimishima habla del precio del online en Switch y de la RV

Kimishima habla del precio del online en Switch y de la RV

Cuando tan solo queda un mes para el lanzamiento mundial de Nintendo Switch, aún quedas preguntas por contestar. Una de ellas es la del precio por el juego online, aunque en una reciente entrevista al medio japonés Nikkei, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha acotado este, situándolo entre los 2000 y los 3000 yenes anuales, lo que serían unos 17 y 25 € respectivamente.

Esto, en palabras del mandatario de la compañía kiotense, “hará que sea más fácil para Nintendo dar soporte a las funciones en línea como puedan ser el multijugador o la descarga de juegos clásicos“.

Kimishima también tuvo tiempo para hablar de la realidad virtual y asegura que desde Nintendo la están “estudiando“, pero que no la añadirán a Nintendo Switch hasta que la misma permita jugar durante horas sin problemas.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.