Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kid Icarus: Los tres tesoros sagrados es el Extra del abril

Kid Icarus: Los tres tesoros sagrados es el Extra del abril

Nintendo Switch Online NES abril 2019

Un mes más ha tocado actualizar la colección de juegos de Nintendo Entertainment System (NES) de Nintendo Switch Online. Tal y como ya adelantaron, esta vez ha tocado una triple ración formada por Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, Super Mario Bros.: The Lost Levels y Star Soldier. Sin embargo, no ha faltado tampoco un nuevo Extra (EX) con el que añaden nuevas características a un clásico de esta consola.

En esta ocasión tenemos a Kid Icarus: Los tres tesoros sagrados. Si bien el juego protagonizado por Pit ya llegó en marzo, ahora es el turno de jugarlo de una forma nueva. Gracias a esta versión comienzas disponiendo de los tres tesoros sagrados. Al estar en posesión del Escudo Reflector, las Flechas de la Luz y las Alas de Pegaso puedes lanzarte directamente al final de la aventura. Una nueva oportunidad para enfrentarte más rápidamente a Medusa.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 6 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.