El misterioso viaje de Layton llegará a Nintendo 3DS el 6 de octubre

Regresa el misterio a Nintendo 3DS con la entrega de la saga Layton que más puzles ofrece.

Tras su paso en Japón y dispositivos iOS y Android, Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios en la familia de consolas Nintendo 3DS en Europa. Será de este modo el 6 de octubre cuando esta última entrega de la saga de Level-5 dé el salto a nuestro territorio.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Regresan los puzles de la conocida franquicia, pero en esta ocasión de la mano de Katrielle Layton, hija del profesor Hershel Layton, quien va tras la pista de su padre desaparecido. Esta secuela directa de dicha serie de videojuegos vuelve a repetir la misma fórmula, que ha hecho tan popular a esta serie, y que tiene dos trilogías. Asimismo, este será el título que cuente con más puzles de todos los antes vistos y ofrecerá otros adicionales cada día durante un año desde su lanzamiento.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya está disponible en la App Store y Google Play y el 6 de octubre llegará también a Nintendo 3DS.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios