Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los juegos de Nintendo 64 de NSO irán a 60 Hz

Los juegos de Nintendo 64 de NSO irán a 60 Hz

Durante el pasado Nintendo Direct la compañía kiotense anunció un nuevo modelo de suscripción para su servicio de membresía Nintendo Switch Online que añadiría, con un sobrecoste, juegos de Nintendo 64 y Mega Drive a nuestra biblioteca. Esto se tomó con cierta cautela no por la calidad de los títulos que acompañarían el lanzamiento (programado para finales de este mes) y los que vendrán en un futuro, sino porque en territorio PAL en aquella época “disfrutábamos” de los juegos en 50 hercios en lugar de en 60 Hz como sí pasaba en otras partes del mundo.

Nintendo, consciente de nuestra preocupación, ha anunciado al fin que todos los títulos de Nintendo 64 de este paquete de expansión podrán jugarse en inglés a 60 Hz, e incluso otros que aquí llegaron en español permitirán elegir entre versiones (inglés a 60 Hz o español a 50 Hz).

Por lo tanto, seguramente muchos de nosotros será la primera vez que disfrutemos de los juegos de nuestra infancia a la tasa de refresco de la pantalla que se merecen.

Ahora solo falta saber el precio y la fecha exacta de llegada.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x