Portada » Noticias » Off-Topic » España vencedora de la Copa del Mundo de Pokémon VGC 2021

España vencedora de la Copa del Mundo de Pokémon VGC 2021

Copa Mundo Pokémon VGC 2021

El mayor torneo no oficial de la escena competitiva de los videojuegos de Pokémon acaba de concluir y no podemos traeros mejores noticias ya que España se ha proclamado campeona de la Copa del Mundo de Pokémon VGC.

Celebrado del 2 de agosto al 10 de octubre, este torneo, que ha contado con la organización de Victory Road y el patrocinio de Elgato, ha reunido a más de 600 jugadores de todo el globo pertenecientes a 55 equipos de otros tanto países. Todos ellos han dado lo mejor de sí y nos han hecho disfrutar de intensos combates por equipos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, pero al final y como no podía ser de otra forma, España se ha llevado el Incineroar a casa (tiene gracia porque es un felino y además lo ha usado Guillermo Castilla en la final).

Además, los jugadores españoles han copado el top 10 en cuanto a estadísticas individuales, con 5 nombres dentro como son Max Gil, Ramsés Quintana, Víctor Medina, Guillermo Castilla y Manuel Barea, MVP del torneo.

Si queréis ver la final contra Italia, podéis hacerlo desde la página de Twitch de Victory Road

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x