Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball Z: Kakarot recuerda la disponibilidad del descargable de Trunks con un emotivo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot recuerda la disponibilidad del descargable de Trunks con un emotivo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

A finales de septiembre se estrenó Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set en Nintendo Switch, del cual ya te contamos todo en nuestro análisis. Si bien esta edición incluye dos contenidos descargables, por separado se encuentra Trunks – The Warrior of Hope, que está disponible en la Nintendo eShop y acaba de recibir un nuevo tráiler para recordar su disponibilidad.

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

Disfruta de la historia de Dragon Ball Z a través de esta aventura con mecánicas RPG en la que tienes que desarrollar tu nivel de poder. No solo hay espacio para las batallas y eventos más épicos de este universo sino también para misiones secundarias más desenfadas, como pescar, volar o comer, todo ello al mismo tiempo que haces amigos y estableces relaciones con los personajes.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x