Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estos son los juegos más vendidos ahora mismo de Nintendo Switch

Estos son los juegos más vendidos ahora mismo de Nintendo Switch

Esta mañana Nintendo publicó el informe financiero correspondiente a los dos primeros trimestres del año fiscal, un periodo que abarca desde abril a septiembre. Además de los resultados correspondientes a hardware, en los que hemos podido conocer que Nintendo Switch, con 68,30 millones de consolas vendidas, ya ha superado a Nintendo Entertainment System (NES).

Más allá de las ventas de las consolas, otro de los datos destacados es el referente a las venta de los juegos. Tenemos así en primer lugar dos de los grandes lanzamientos de la casa en estos últimos meses: Super Mario 3D All-Stars, con 5,21 millones de unidades vendidas, y Paper Mario: The Origami King, con 2,82 millones. De misma manera, también encontramos otro de los estrenos, Xenoblade Chronicles Definitive Edition, con 1,40 millones de unidades vendidas.

Además, el ránking de juegos más vendidos en la consola híbrida se ha visto actualizada. De modo que los cinco juegos más exitosos, a fecha de 30 de septiembre, son los siguientes:

  1. Mario Kart 8 Deluxe – 28,99 millones
  2. Animal Crossing: New Horizons – 26,04 milliones
  3. Super Mario Bros. Ultimate – 21,10 millones
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 19,74 millones
  5. Pokémon Espada y Pokémon Escudo – 19,02 millones

Fuente 1 | Fuente 2

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.