Portada » Noticias » Nintendo Switch » El juego de La LEGO Película 2 en desarrollo para Switch

El juego de La LEGO Película 2 en desarrollo para Switch

LEGO y Nintendo se llevan de maravilla, así al menos lo entienden en Warner Bros y TT Games, ya que después de que hace solo unas semanas llegara a la consola híbrida el juego de LEGO DC Súper-Villanos, ahora han anunciado el desarrollo del juego de La LEGO Película 2, el cual se lanzará a lo largo de 2019 aunque desconocemos si su fecha de estreno coincidirá exactamente con la del film, que se proyectará por primera vez para el gran público el 8 de febrero.

En La LEGO Película 2, una invasión de los habitantes del planeta Duplon (las piezas LEGO para niños) ha dejado hecha jirones la ciudad de Ladriburgo, por lo que Emmet, el trabajador incansable al que todo le parece fabuloso, habrá de convertirse en Maestro Constructor con la ayuda de Lucy, su ahora inseparable amiga. En nuestra nueva aventura conoceremos a personajes nuevos y también visitaremos lugares tanto de la primera película como de esta aún sin estrenar, que podremos recorrer andando o a bordo de disparatados vehículos y criaturas.

Junto al juego y película también encontraremos nuevos sets de construcción basados en los personajes de esta seguro que divertida segunda parte.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse