Instantáneas Breath of the Wild. Día 3

Link se enfrenta a un nuevo enemigo.

Las navidades avanzan y The Legend of Zelda: Breath of the Wild deja caer otro regalito en forma de imagen. Siguiendo la reciente estrategia de Nintendo of America de dosificar el hype con capturas del juego, la compañía deja atrás los parajes para sumergirnos en el fragor de la batalla entre Link y un enemigo hasta ahora desconocido.

instantanea-zelda-breath-of-the-wild-dia-3

Los Guardianes son los primeros enemigos que pudimos conocer de este videojuego. Ya en el primer tráiler de esta entrega, en el que todavía no conocíamos su nombre final, aparecía uno de ellos persiguiendo a Link desde una campiña hasta las inmediaciones de un bosque. Desde que esta aventura reapareció, ya como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estos seres robóticos han seguido manteniendo cierto protagonismo y, ahora, se muestra lo que parece una variante que habita en el interior de los Santuarios esparcidos por el mapa.

Se desconoce si se trata de un jefe, un jefe intermedio o un enemigo común; pero lo que parece es que no va a poner las cosas nada fáciles a nuestro protagonista. ¿Veremos muchos más como este en la aventura? Ya queda menos para saberlo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sale a la venta en Wii U y Nintendo Switch en 2017. Nintendo todavía no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, pero todo apunta a que la presentación oficial de su nueva consola llegará acompañada de un día a marcar en el calendario.