Portada » Noticias » Móviles » Super Mario Run ya asoma por Google Play en Android

Super Mario Run ya asoma por Google Play en Android

Super Mario Run destacado

Super Mario Run asoma la patita en Google Play; aunque no del todo. El primer videojuego para móviles del fontanero ya permite a los usuarios de Android registrarse para ser los primeros en saber cuándo se encuentra totalmente disponible. Nintendo repite en este sector la misma estrategia que se siguió con la primera versión lanzada en terminales iOS.

El modelo de pago será idéntico al visto en iPhone e iPad. Los jugadores tendrán la posibilidad de probar una demo de varios niveles para conocer mejor cómo es esta nueva aventura del fontanero y, posteriormente, se les dará la opción de hacer un pago único con el que desbloquear el juego al completo (con todos los niveles, modos y personajes a desbloquear). Dicho pago, como ya ocurrió anteriormente, será de 9,99 €/$.

Para hacer el registro en la versión Android de Super Mario Run, sólo tenéis que hacer clic en el enlace que os dejamos a continuación y pulsar en el botón “Registro previo” con vuestra cuenta de Google activada y, posteriormente, aceptar:

Regístro para la versión Android de Super Mario Run

super-mario-run-logo

Ya sólo queda esperar a que Nintendo dé el paso y concrete la fecha de lanzamiento definitiva para la llegada del fontanero a la tienda digital de Google. Puede que 2017 comience llenando los móviles Android de saltos, champiñones y bigotes.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.