Portada » Noticias » Nintendo Switch » El infierno de Devil May Cry llega a Nintendo Switch

El infierno de Devil May Cry llega a Nintendo Switch

Dante se atreve a dar su primer paso en la consola híbrida.

You want it? You got it! Capcom desembarca una de sus icónicas sagas en Nintendo Switch al fin. Devil May Cry llevará en verano su demoníaco hack & slash a la consola híbrida con la primera entrega de la franquicia del mercenario Dante.

Después de dar tantas largas, la compañía al fin da un pedacito de Devil May Cry a los jugadores de Switch. La primera entrega, ampliamente alabada en su día, presenta a Dante, un mercenario con el objetivo de dar caza al demonio que mató a su madre y hermano. Combates contra hordas de demonios y transformaciones en ellos caracterizan una franquicia que actualmente va por su quinta entrega numerada.

Habiendo salido en marzo del 2018 la remasterización en HD de la trilogía original, Capcom por ahora se resigna con la primera de las entregas, sin mostrar indicios de un futuro prometedor de la saga completa en Switch. Ya son algunas las promesas vacías por parte de Capcom de llevar Devil May Cry V a Switch en función del rendimiento de algunos de sus juegos, resignándose por ahora los jugadores de la híbrida a disfrutar en breve de la entrega que debutó en PS2 hace más de quince años.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 5 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.