You want it? You got it! Capcom desembarca una de sus icónicas sagas en Nintendo Switch al fin. Devil May Cry llevará en verano su demoníaco hack & slash a la consola híbrida con la primera entrega de la franquicia del mercenario Dante.
Después de dar tantas largas, la compañía al fin da un pedacito de Devil May Cry a los jugadores de Switch. La primera entrega, ampliamente alabada en su día, presenta a Dante, un mercenario con el objetivo de dar caza al demonio que mató a su madre y hermano. Combates contra hordas de demonios y transformaciones en ellos caracterizan una franquicia que actualmente va por su quinta entrega numerada.
Habiendo salido en marzo del 2018 la remasterización en HD de la trilogía original, Capcom por ahora se resigna con la primera de las entregas, sin mostrar indicios de un futuro prometedor de la saga completa en Switch. Ya son algunas las promesas vacías por parte de Capcom de llevar Devil May Cry V a Switch en función del rendimiento de algunos de sus juegos, resignándose por ahora los jugadores de la híbrida a disfrutar en breve de la entrega que debutó en PS2 hace más de quince años.
Relive the adventure that introduced the legendary Dante to the world with the original Devil May Cry, coming to #NintendoSwitch this Summer. pic.twitter.com/Hh8hFDnLQK
— Devil May Cry 5 (@DevilMayCry) 6 de mayo de 2019