Portada » Noticias » Móviles » Detective Pikachu se alía con Pokémon GO en un evento que comienza este martes

Detective Pikachu se alía con Pokémon GO en un evento que comienza este martes

Este viernes se estrena en los cines de todo el mundo Pokémon Detective Pikachu, el live action protagonizado por un Pikachu interpretado por Ryan Reynolds y por la incipiente estrella Justice Smith. Antes, eso sí, comenzará un evento en Pokémon GO con el que el juego para smartphones dará la bienvenida a la película.

Del día 7 de mayo al 17 del mismo mes a la 1 de la tarde, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar a los Pokémon que hemos visto en los distintos tráilers del filme con más frecuencia en los encuentros salvajes, e incluso algunos de ellos, los más raros y esquivos, aparecerán en las distintas incursiones.

Además, puede que al hacer una foto un Pikachu con gorra de detective nos regale un photobomb, el muy graciosillo, menos mal que luego tendremos la oportunidad de capturarle.

También tendréis a vuestra disposición una investigación de campo temática especial disponible por tiempo limitado, así como objetos temáticos para vuestro avatar disponibles en la tienda. Y como es habitual, durante este periodo de tiempo ganaréis el doble de experiencia al atrapar Pokémon.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.