Portada » Noticias » Nintendo Switch » Guacamelee! llega por sorpresa a Nintendo Switch y confirma su secuela

Guacamelee! llega por sorpresa a Nintendo Switch y confirma su secuela

Guacamelee!

La desarrolladora indie DrinkBox Studios acaba de sorprender a la comunidad de Nintendo Switch, y lo ha hecho por partida doble. Y es que la saga Guacamelee! se suma al catálogo de la híbrida de Nintendo, llegando el primero de estos metroidvania inspirados en la cultura mexicana hoy mismo.

Su título original se pone así a la venta a través de la Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, su edición definitiva. Esta no solo reúne todos los contenidos adicionales, sino que añade nuevos escenarios, jefes y poderes. Ponte en la piel de Juan Aguacate, quien tras un encontronazo con la muerte consigue una misteriosa máscara que le otorga poderes con los que lanzarse a salvar a la hija de “El Presidente”. Además, puedes emprender esta peculiar aventura en compañía de otros tres jugadores gracias a su cooperativo.

Ya está disponible en la Nintendo eShop a un precio de 13,99 euros.

Por si esta noticia fuera poco, Guacamelee! 2 tampoco quiere perderse su llegada aquí, fijando su lanzamiento para el mes de diciembre. Siendo esta su reciente secuela que te devuelve al folclore mexicano. Adelantando ya que si te haces con el primero tendrás un 30 por ciento de descuento en este.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.