Portada » Noticias » Nintendo Switch » GRID Autosport se estrena en Nintendo Switch con compatibilidad con Nintendo Labo

GRID Autosport se estrena en Nintendo Switch con compatibilidad con Nintendo Labo

GRID Autosport

Nintendo Switch ha estrenado hoy el título de conducción GRID Autosport, disponible a través de la Nintendo eShop, algo que han querido celebrar con su tráiler de lanzamiento.

Además, entre las novedades incluidas destaca la ya conocida variedad de opciones de personalización de sus controles, los cuales además permiten jugar con el volante de Nintendo Labo y el mando de Nintendo GameCube.

GRID AUTOSPORT

A través de un dificultad personalizable y una amplia gama de disciplinas, GRID Autosport ofrece 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones, abarcando desde el Indianapolis Motor Speedway a las calles de la ciudad de Barcelona, y variados coches, como turismos, hiperdeportivos, prototipos o monoplazas, a los cuales puedes aplicar mejoras y personalizarlos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.