Portada » Noticias » Nintendo Switch » Final Fantasy VIII Remastered podría contar con una edición física

Final Fantasy VIII Remastered podría contar con una edición física

Final Fantasy VIII Remastered

El pasado E3 nos dejó el anuncio del esperado retorno de una de las entrega más emblemáticas de la saga de Square Enix, Final Fantasy VIII Remastered. Sin embargo, a diferencia de otras adaptaciones de la saga que han llegado únicamente en formato digital está podría materializarse a través de un cartucho. Y es que tras varios rumores ahora ha sido Play-Asia quien han incluido en su catálogo esta opción. Además, aparece listada para diferentes regiones, por lo que no quedaría limitado a solo unos mercados.

No obstante, y aún sin una fecha de lanzamiento para esta revisión, toca esperar para saber si este lanzamiento físico se confirma.

Final Fantasy VIII Remastered

Toma el control del solitario Squall Leonhart, uno de los más ilustres alumnos de la academia militar Dollet junto a su rival Seifer. Adentraté en un colorido mundo en el que todo empieza a desplomarse cuando su país vecino Galbadia le declara la guerra, jugando una malvada hechicera un papel clave en el conflicto. Al mismo tiempo, el encuentro entre Squall y Rinoa Heartilly acaba dejándole una importante huella.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse