Portada » Noticias » Nintendo Switch » Trine 4 y Trine: Ultimate Collection llegan el 8 de octubre a Nintendo Switch

Trine 4 y Trine: Ultimate Collection llegan el 8 de octubre a Nintendo Switch

Trine: Ultimate Collection

Fue hace un mes cuando Frozenbyte y Modus Games anunciaron el lanzamiento de Trine: Ultimate Collection en Nintendo Switch para este otoño. Hoy finalmente han dado ha conocer la fecha exacta para la llegada de este recopilatorio así como su cuarta entrega, también incluida en el mismo. Será el próximo 8 de octubre cuando los jugadores puedan disfrutarlo en la consola híbrida.

Asimismo, acompañando a tal anuncio Nintendo ha compartido un nuevo tráiler relativo a Trine 4: The Nightmare Prince.

Trine 4: The Nightmare Prince

Regresan los cuentos de hadas, en esta ocasión con las pesadillas del príncipe Selius, cuyas habilidades mágicas hace que estas pueden convertirse en realidad y afectar al mundo real. Es por ello que Amadeus, Pontius y Zoya deciden tratar de resolver la situación y ponen rumbo hacia él con el objetivo de que mundo sea completamente engullido por las sombras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse