Portada » Noticias » Nintendo Switch » Famitsu confirma Atelier Ryza en Nintendo Switch

Famitsu confirma Atelier Ryza en Nintendo Switch

Un nuevo título de la saga Atelier está en preparación. Tras Atelier Lulua, el próximo título de la franquicia de RPG que llegará a Nintendo Switch será Atelier Ryza: The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, y su salida está prevista para otoño de este mismo año al menos en Japón.

El mundo de este Atelier Ryza será más realista en cuanto a paleta de colores, dimensiones y ciertas texturas de su mundo, lo que servirá para apreciar más la magnitud con la que han querido dotar a sus escenarios, aunque su historia y personajes seguirán siendo tan mágicos como siempre.

Los combates volverán a ser por turnos, aunque se han renovado los comandos que les acompañarán, y se dará más importancia que nunca a la creación, que ahora parecerá más un árbol de habilidades que el mosaico de anteriores juegos.

Pronto tendremos más información al respecto así como imágenes que muestren esta nueva manera de construir este mundo de fantasía.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.