Portada » Noticias » Nintendo Switch » [INOCENTADA] El evento de Mario en SSB Ultimate filtra un nuevo luchador

[INOCENTADA] El evento de Mario en SSB Ultimate filtra un nuevo luchador

El evento «El mundo de Mario» en Super Smash Bros Ultimate ha comenzado. Sin embargo, con él nos llega nueva información extraída gracias a los dataminers. Y es que, además de los tres nuevos spirits que se añaden a la lista del juego, hay dos que se han añadido también al listado del juego. Avísamos del spoiler, por si quieres dejar de leer aquí.

Los spirits que se han añadido han sido Sans y Papyrus, provenientes de Undertale. Si bien hoy es un día en el que es difícil creerse las cosas, es también algo muy de TobyFox pillarnos siempre desprevenidos, y a Nintendo no le habrá importado seguirle el juego.

Sans ya estaba pensado para el juego, algo que hemos podido comprobar gracias a la versión inglesa de SSB Ultimate, puesto que en los ataques de Toon Link ya encontramos alguna cita del personaje, una forma de hacernos ver lo que estaba a punto de suceder.

Sin embargo no queda ahí la cosa, y es que aquellos usuarios que han extraído los datos han encontrado no solo la información de Sans dentro del apartado luchadores y los spirits ya mencionados, sino también huecos en la zona de música con los nombres «Megalovania», «Hopes and Dreams» y «Against a True Hero», temas muy populares dentro del videojuego Undertale.

Una forma un tanto extraña de conocer al último personaje en unirse al roster de personajes, pero esperemos que pronto haya un tráiler oficial con más detalles. Os seguiremos informando.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

7 8
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 9 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.