Portada » Noticias » Nintendo Switch » El español Etherborn es el primer proyecto financiado por 20th Century Fox

El español Etherborn es el primer proyecto financiado por 20th Century Fox

FoxNext Games es el nombre de la división de la productora 20th Century Fox centrada en la financiación de proyectos independientes, por lo que es todavía más orgullo que el primer juego en aprovecharse de este programa sea un producto patrio como Etherborn.

Desarrollado por los españoles Altered Matter, un pequeño estudio formado por tan solo 4 personas, Etherborn es un precioso juego de puzles donde la gravedad formará el eje central de su jugabilidad. Explora unos elegantes escenarios color pastel en una aventura que se inspira en joyas como Monument Valley (inspirado a su vez en los diseños de Escher) pero que no renuncia a su propia personalidad gracias a su diseño y a lo enigmático de su historia, la cual nos llevará a un mundo donde una voz sin nombre nos atraerá hasta donde quiera que se encuentre. Quizás esta atracción sea tal por no tener nosotros voz.

Llegará esta primavera.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 días, 13 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.