Portada » Noticias » Nintendo Switch » Emily Rogers apuesta por Mario 3D de lanzamiento con Switch

Emily Rogers apuesta por Mario 3D de lanzamiento con Switch

Nintendo Switch logo

El lanzamiento de una nueva consola siempre trae consigo algo todavía mejor que una  nueva máquina: nuevos juegos. Con Nintendo Switch de momento sabíamos, o creíamos saber, que The Legend of Zelda: Breath of the Wild acompañaría a la máquina pero, ¿qué pasa con Mario? Pues Emily Rogers, culpable de numerosas filtraciones que se han tornado confirmaciones con el tiempo, ha comentado que no le sorprendería verlo de salida junto a la máquina en lugar del juego protagonizado por Link.

Emily comenta que el nuevo Mario (apodado en esta comunidad ya como Super Mario Gonzales) está más avanzado de lo que nos pensamos, ya que, y siempre según sus informantes, lleva en desarrollo más tiempo que el nuevo Zelda.

Del mismo modo aclara que es posible ver Breath of the Wild también como juego de lanzamiento, sin que ello signifique que Mario no pueda acompañarle.

En enero con el próximo Direct de Nintendo Switch es más que probable que todas estas dudas queden aclaradas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x