Portada » Noticias » Móviles » Pokémon GO, nueva actualización y filtraciones

Pokémon GO, nueva actualización y filtraciones

Ninatic nos brinda otra actualización de Pokémon GO (y ya van unas cuantas) que trae consigo una serie de novedades y mejoras, algunas más notorias que otras pero todas ellas bastante funcionales y de agradecer.

Ahora por ejemplo ganaremos más experiencia con nuestra primera captura y Poképarada del día, podremos, al ganar un gimnasio, poner en él al Pokémon que nosotros queramos sin que otro entrenador se nos adelante al encontrarlo abierto, éstos (los gimnasios) perderán más puntos de prestigio al ganar a un miembro normal (no líder) y ahora igualmente ganarán menos puntos de prestigio al entrenar en ellos.

Pero lo mejor viene ahora, y es que junto con todo esto y unas pequeñas correcciones en algunos textos, ya se han encontrado datos de la incursión de los Pokémon de la segunda generación, que incluirían hasta Celebi. En total serían 100 los nuevos Pokémon que, en breve si todo va bien, podremos capturar con nuestro smartphone (siempre que no seamos usuarios root, ejem). Además también han aparecido datos de Ditto, aunque no se le nombra expresamente, pero sí se menciona su movimiento estrella, Transformación, así que es de esperar que llegue antes o después.

Esta actualización para Pokémon GO, la 0.45.0 en el caso de Android y la 1.15.0 en el de iOS, estará disponible en los próximos días.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.