Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mario Maker te desafía con los retos por medallas

Mario Maker te desafía con los retos por medallas

Super Mario Maker fue en Wii U un éxito de ventas debido a su originalidad y sobre todo por su gran extensión de contenido,y es que debido estas causas, el título originario para la consola de sobremesa de Nintendo será lanzado también para la consola portátil de la compañía japonesa con el fin de conseguir un buen número de ventas.

Si la duración offline del videojuego de Wii U era bastante acusada, ahora será mayor ya que título de Nintendo 3DS contará con cien niveles más y a la misma vez con retos de medallas únicos como llegar a la meta sin saltar o derrotar solo a plantas pirañas dentro de un mismo nivel.

Super Mario Maker estará disponible para Nintendo 3DS el 2 de diciembre con diversión y posibilidades infinitas.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Me ha gustado el tema de los retos y es una buena compensación por la falta de online (cuando sacas una consola portátil de casa poco Internet llegas a tener). Aún así, preferiría tener un port para Switch con todas las funciones de Wii U y 3DS.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.