Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ediciones físicas limitadas para Switch en junio

Ediciones físicas limitadas para Switch en junio

[Última actualización: 22 de junio]

El E3 ha traído muchos anuncios para Nintendo Switch, algunos incluso de la mano de Limited Run Games y su conferencia. Pero junio también tiene su espacio para las ediciones limitadas de títulos indie para Nintendo Switch. De algunos de los que os expusimos en mayo, como UnEpic + Ghost 1.0 o Ultracore todavía quedan copias o tiempo para haceros con alguna, por lo que si lo dejasteis pasar en su momento por falta de recursos, todavía estáis a tiempo.

Comenzamos la mención a la misma Limited Run Games, que tiene disponible en su página Momodora: Reverie Under the Moonlight en período de reserva abierta hasta el día 21, a un precio de 29.99$. También tienen disponible en su web (anunciado en el E3) Power Rangers Battle for the Grid, en edición estándar a 59.99$ (en reserva abierta hasta el 5 julio) y en edición coleccionista a 89.99$ para los seguidores más acérrimos a la franquicia. Y no hay dos sin tres. Freedom Planet también contará con su versión física en Nintendo Switch el día 21 de julio y que estará en reserva abierta hasta el 5 de julio a un precio de 29.99$.

De parte de Super Rare Games tenemos Machinarium, en una edición que homenajea los 10 años que cumple el juego desde su lanzamiento original en PC. Hay disponibles 5000 unidades para los que sean más rápidos en su compra, la cual se habilita el día 13 a las 19:00 (hora española). Su precio es 33,68€, aunque también puede ser adquirido en un pack junto a Earthlock y un título sorpresa todavía por desvelar a 107.80€.

De parte de Special Reserve Games nos llega el título español GRIS, cuya reserva tiene un período abierto desde el día 25 de mayo (momento en el que aparecerá en la página) hasta el 17 de julio, por lo que si os interesa, tenéis tiempo de sobra para haceros con él.

Por último, First Press Games se estrena en el mundo de los lanzamientos limitados con tres títulos: A Hole New World, Shadow Bug y Castle of Heart. Su compra en edición estándar (con extras) y edición limiitada se habilitará más adelante, pero el día 15 de junio van a abrir una reserva de 200 unidades para reservar un pack ahorro con los tres juegos. Si os interesa, guardad este enlace.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.