Portada » Noticias » Nintendo Switch » For Honor se aleja de Nintendo Switch pero no le cierra la puerta

For Honor se aleja de Nintendo Switch pero no le cierra la puerta

Samurai For Honor

La próxima semana se pondrá a la venta el último título de Ubisoft, For Honor. Sus plataformas de lanzamiento, y las confirmadas hasta la fecha, son PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de no existir planes para Nintendo Switch, sus posibilidades, a corto plazo, son bastantes reducidas. Y es que Jason VandenBerghe, de Ubisoft, ha hablado recientemente al respecto en una entrevista con Trusted Reviews. Tal y como afirma, el estudio ni siquiera se ha planteado, de momento, esta posibilidad.

No es algo en lo que nos centremos. Hemos estado desarrollando For Honor durante mucho tiempo y la pregunta de ‘¿Funcionará este juego?’ es la más importante. Solo quiero sacar el juego en las plataformas principales y ver quién lo juega. Una vez que estemos allí y hayamos establecido si tiene éxito, entonces creo que podremos ver a dónde vamos a llegar desde ahí. Es raro, pero ni siquiera se trata de una pregunta que estemos tratando en este momento”, explicó VandenBerghe.

De este modo, parece que su única posible llegada, a largo plazo, dependerá del éxito que el juego tenga. Así que, de momento, solo podemos esperar a ver cómo funcionan las ventas cuando se estrene el próximo 14 de febrero.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.