Portada » Noticias » Nintendo Switch » Eastward ya habla español

Eastward ya habla español

Eastward

Pese a que en su lanzamiento el año pasado el español no se encontrase entre los idiomas de Eastward, esta situación ya ha sido corregida. Su desarrolladora Pixpil y editora Chucklefish han anunciado que este título, disponible en Nintendo Switch y PC, tiene disponible una actualización que añade el español y alemán. Algo que llega tanto a su versión digital como en formato físico.

Eastward

Viaja a un futuro cercano en el que tras entrar en crisis, la población se ha reducido drásticamente y sumido a la Tierra en un encantador y bello mundo posapocalíptico. La historia de este juego comienza cuando un minero descubre a una niña llamada Sam dentro de unas instalaciones secretas. Viaja a través de este peculiar mundo en busca de descubrir su origen.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.