Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32021 Shin Megami Tensei V estrena gameplay y fecha de lanzamiento

#E32021 Shin Megami Tensei V estrena gameplay y fecha de lanzamiento

shin megami tensei v

Se anunció junto con la máquina y finalmente Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch casi 5 años después del lanzamiento de esta. El E3 2021 ha servido para ver al fin gameplay de lo nuevo de Atlus que llegará en exclusiva a la híbrida el 12 de noviembre del presente año.

En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en tus aliados y luchar a tu lado si los reclutas por medio de negociaciones. ¿Qué te deparará el destino en este mundo moribundo?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse