Portada » Noticias » General » #E32021 Project Zero: Maiden of Black Water llega a Nintendo Switch

#E32021 Project Zero: Maiden of Black Water llega a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct de este E3 nos hemos llevado varias sorpresas, entre las que nos hemos encontrado esta adaptación de Project Zero: Maiden of Black Water, de la desarrolladora Koei Tecmo, de la que ya pudimos disfrutar en Wii U. Hemos podido ver algunas imágenes nítidas en escenas de gameplay y un trailer contundente que nos ha devuelto a aquel juego de terror japonés.

En cuanto a la fecha en la que podemos disfrutarlo en esta plataforma, solo podemos deciros que será a lo largo de 2021, esperamos tener una fecha más concreta lo antes posible. De momento, os dejamos con el trailer para ir abriendo boca.

Para refrescar la memoria sobre esta saga, este juego de terror lleva a tres jóvenes al Monte Hikami por muchos motivos diferentes, un lugar infame y lleno de peligros, con una espiritualidad muy oscura. El hecho de tener a tres personajes diferentes nos da lugar a tener diversas perspectivas y disfrutar de diferentes maneras el juego.

Allí se encontraran con un santuario, en el que habitaran diferentes fantasmas y espíritus que harán todo lo posible por acabar con nuestras protagonistas y que sirvan como sacrificio para… bueno eso dejo que lo descubráis por vuestra cuenta.

En consolas de Nintendo, hemos podido disfrutar de otras entregas de esta saga, como Project Zero 2 y Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse en Wii, además de el spin off en la portátil 3DS Spirit Camera.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x