Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32021 Mario vuelve a los tableros este año en Mario Party Superstars

#E32021 Mario vuelve a los tableros este año en Mario Party Superstars

La saga Mario Party regresa a la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión se trata más bien de una recopilación que de una nueva entrega propiamente dicha, sin embargo, a los fans de esta saga spin-off les importará bien poco, ya que Nintendo tira mucho de nostalgia en esta ocasión y sabemos bien lo que gusta esto. Mario Party Superstars incluye 5 tableros de distintas entregas de Nintendo 64 y una colección de 100 minijuegos de anteriores títulos de esta saga.

La parte más atractiva, sin lugar a dudas, es poder jugar a estos tableros y minijuegos clásicos con multijugador en línea. Este gran homenaje en forma de recopilatorio de anteriores títulos de la saga llegará este mismo año, en concreto el 29 de octubre.

Os dejamos con el vídeo de presentación de este nuevo Mario Party.

Una colección estelar de tableros clásicos de Nintendo 64

¡Vuelve Mario Party con 5 tableros clásicos de las entregas de Nintendo 64! Ábrete paso por un escenario delicioso (¡literalmente!) para echarles el guante al mayor número de estrellas mientras se lo pones difícil a tus oponentes en El pastel de cumpleaños de Peach, un tablero del juego original de Mario Party. O vigila con mucha atención la cuenta atrás que activa el rayo de monedas de Bowser y aférrate a tus monedas en La estación espacial. ¡El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento en Mario Party, así que más te vale andarte con ojo! ¡Además, este y otros modos están disponibles en el juego en línea!

¡Regresan 100 minijuegos clásicos de la entregas de Nintendo 64, Nintendo GameCube y más!

¡Prueba suerte con esta espectacular colección de minijuegos de distintas entregas de la serie Mario Party! Tanto si acumulas monedas para hacerte con estrellas en los tableros como si prefieres practicar en el modo “Juego libre”, ¡no hay nada más divertido que convertirse en el último jugador en pie en “Champiñones coloridos” o “Shy Guy dice…”! Para disfrutar de los minijuegos solo necesitas los botones, por lo que puedes usar el mando Joy-Con, un mando Pro de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite.

Juega con usuarios cercanos o del mundo entero

¡Monta una fiesta donde y cuando quieras en la misma consola, mediante el juego local o en línea! Las partidas con amigos en los tableros se guardan tras cada turno, así que podrás tomarte un descanso cuando quieras y luego retomar el juego donde lo dejaste. Usa pegatinas para animar o molestar a los otros jugadores mientras os movéis por los tableros en busca de estrellas. Todos los modos son compatibles con el multijugador en línea, por lo que podrás unirte a tus amigos para disfrutar de unos cuantos minijuegos o de una sesión de 30 turnos. ¡La victoria es igual de satisfactoria (y el robar estrellas, igual de molón) desde cualquier lugar del mundo!

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x