Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32021 20 minutos de la jugabilidad de Metroid Dread

#E32021 20 minutos de la jugabilidad de Metroid Dread

Metroid Dread

Metroid 5, o Metroid Dread, está en desarrollo y saldrá mucho antes de lo que cualquiera nos hubiéramos podido imaginar, el 8 de octubre. El juego, desarrollado por MercurySteam, al igual que Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS, fue presentado durante el Nintendo Direct del E3 2021 y ya ahí pudimos ver pequeños trozos jugables que más tarde se extendieron en el Treehouse.

Fue precisamente durante este espacio donde pudimos disfrutar de la vuelta a las 2D de Samus con un gameplay de unos 20 minutos de duración y que os dejamos bajo estas líneas.

METROID DREAD

La historia sigue los acontecimientos vividos en Metroid Fusion, cuando Samus aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Los enemigos en esta ocasión, además de formas de vida alienígena, son los robots E.M.M.I. Plántales cara a todos ellos y consigue nuevos movimientos y habilidades conforme avanzas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x