Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Trials of Mana revivirá la tercera entrega de la serie el año próximo

#E32019 Trials of Mana revivirá la tercera entrega de la serie el año próximo

Ya tenemos disponible a través de la eShop de Nintendo Switch Collection of Mana, una antología con los 3 primeros juegos de la famosa saga de rol japonés y donde encontramos Seiken Densetsu III, juego que nunca salió de Japón. Pero hay más, porque este mismo título, inédito hasta ahora en nuestras fronteras, recibirá todo un remake en HD cuando llegue a la consola a principios de 2020 bajo el nombre de Trials of Mana.

Trials of Mana, como sus predecesores y su versión original, será un juego con combates en tiempo real en el que recorreremos paisajes de lo más variado mientras hablamos con sus gentes y damos su merecido a toda suerte de monstruos. Por supuesto, esperad una bonita historia llena de humor, amistad y superación en la que deberemos, ayudados por la legendaria Espada de Maná, evitar que una bestia divina acabe con el mundo tal y como lo conocemos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.