Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Fire Emblem: Three Houses nos desvela más de su historia

#E32019 Fire Emblem: Three Houses nos desvela más de su historia

Ya no queda nada para el lanzamiento de Fire emblem: Three Houses, el próximo 26 de julio podremos disfrutar del desarrollo que Intelligent Systems y Nintendo tienen para nuestra querida Nintendo Switch. Nadie se ha querido perder la fiesta del E3 y, en esta ocasión, ha sido un tráiler de Fire Emblem: Three Houses más centrado en su historia que en su jugabilidad.

Finalmente, hemos podido ver que no todo el juego converge en la academia y que la paz no durará mucho más en Fódlan. En un inicio encarnaremos a un profesor que guiará a los alumnos en sus estudios mediante los clásicos combates de estrategia por turnos a los que nos tiene acostumbrados la saga. A pesar de ello, a medida que se desarrolla la historia se declarará la guerra en Fódlan y la estructura de esta dependerá de a qué casa de la Academia de Oficiales nos hemos unido.

Según el nuevo tráiler presentado en el E3, los antiguos alumnos que otrora estudiaban juntos se tendrán que enfrentar al estar en bandos enemigos. Así que el conflicto político, de justicia, moral y de amistad están asegurados. Fire Emblem: Three Houses contará jugablemente con las mecánicas clásicas de la saga más el añadido de poder formar escuadrones que apoyen a las unidades individuales en combate.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  David Morillo hace 6 días, 5 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.