Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Collection of Mana pone rumbo a Occidente y ya se encuentra disponible

#E32019 Collection of Mana pone rumbo a Occidente y ya se encuentra disponible

Uno de los anuncios que nos ha dejado Nintendo en su Direct del E3 2019 es la localización de Secret of Mana Collection en Occidente. Esta recopilación lanzada de forma exclusiva en Japón tuvo su lanzamiento en 2017 y se encargó de recoger en un solo cartucho a títulos como: ‘Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden(Final Fantasy Adventure) de Game Boy, ‘Seiken Densetsu II’ (Secret of Mana) y ‘Seiken Densetsu III’, estos dos últimos pertenecientes a Super Nintendo.

Dos años después, por fin podemos disfrutar de una de las mejores experiencias del rol japonés de los años noventa, estando disponible desde ya mismo en la eShop. Por su parte, Secret of Mana Collection contará con diferentes novedades. Una de ellas es la posibilidad de guardar partida de forma rápida, además de un modo música que nos permitirá escuchar todas las piezas de los tres títulos e incluso un modo cooperativo para dos jugadores.

A continuación, os dejamos con el tráiler que ha publicado Square Enix:

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  darkcorleone hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41129

    darkcorleone
    Participante

    40 pavos es caro, por más que incluyan el tercer título, y más teniendo en cuenta que la edición física salió hace mucho en Japón y ésto es digital.
    Casi sería preferible que permitiesen parchear los idiomas del físico a quienes lo tengan y así al menos no se te queda cara de tonto.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.