Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] The Elder Scrolls: Legends anunciado para Nintendo Switch

[E3'18] The Elder Scrolls: Legends anunciado para Nintendo Switch

Bethesda Softwoks, en su conferencia del E3 2018 hace unos minutos, anunció el relanzamiento de The Elder Scrolls: Legends, para Nintendo Switch y otras plataformas. Este juego de estrategia de cartas ya disponible para móviles y PC, llegará con mejoras gráficas, según las palabras de Christian Van Hoose, Community Manager para The Elder Scrolls Legends.

Durante el anuncio también se dio a conocer que el juego cambiará de dearrolladores para esta nueva versión, siendo Sparkypants Studios el estudio que reemplazará a Dire Wolf Digital en la tarea de mantener las actualizaciones del juego. Cabe destacar que si ya jugaste a The Elder Scrolls: Legends, podrás pasar tu progreso de PC o móviles a las nuevas versiones de Nintendo Switch y demás consolas de sobremesa a través de la cuenta Bethesda en Bethesda.net.

Si no conoces el juego le puedes echar un vistazo al video del anuncio del E3 2018:

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.