Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] Fallout Shelter llega a Nintendo Switch

[E3'18] Fallout Shelter llega a Nintendo Switch

Bethesda Softworks continua haciendo anuncios en su conferencia de este E3 2018, en este caso se anunció otro juego para Nintendo Switch, Fallout Shelter llega a Nintendo Switch y el encargado del anuncio fue el mismísimo Director Creativo de Bethesda Softwoks, Todd Howard. El de Bethesda mencionó que celebrando los 3 años que tiene ya la versión de móviles, el juego llegaría a consolas, en este caso en Nintendo Switch y en PlayStation  4.

También Howard mencionó que el juego ya está disponible desde hoy para su descarga en las tiendas digitales, en este caso en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, Howard también mencionó que se podrá jugar con los Joy-Con, ademas de sus controles touch.

Fallout Shelter al igual que su versión de móvil, será free to play, con microtransacciones opcionales para comprar chapas de Nuka Cola, para crear salas y objetos. El juego se trata de manejar tu propio refugio y hacerlo crecer, mientras entrenas a tus moradores en las tareas del refugio o los envías a peligrosas misiones al yermo para buscar armas y otras cosas para fortalecer el refugio.

Aquí puedes echarle un vistazo al juego que ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch:

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Habría molado más Fallout 4, pero no sé hasta qué punto tiene rentabilidad. Igual están esperando para cuando saquen la definitive edition de Fallout 4...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.