Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] Tales of Vesperia Definitive Edition saldrá en Switch

[E3'18] Tales of Vesperia Definitive Edition saldrá en Switch

ACTUALIZACIÓN

Bandai Namco ha confirmado de forma oficial lo que ya estabamos oliéndonos: Tales of Vesperia Definitive Edition llegará este año a Nintendo Switch con todos sus extras y las voces en japonés e inglés.

NOTICIA ORIGINAL

Ha sido una buena conferencia la que ha mostrado esta noche Microsoft durante el E3 de la ciudad californiana de Los Ángeles. Entre los muchos anuncios que ha hecho la compañía con sede en Redmond ha habido hueco para una buena cantidad de géneros, sin embargo el RPG no ha sido de los más agraciados pese a contar con el remake de Tales of Vesperia, que ahora llevará la coletilla de Definitive Edition cuando se ponga a la venta en invierno de este mismo año.

Este mismo Tales of, el cual tuvo multitud de problemas de distribución cuando se lanzó tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, es, pese a todo, uno de los más valorados por los fans por su absorbente historia y por contar con uno de los personajes más carismáticos de esta numerosa saga (con permiso de Lloyd), así que su puesta al día ha sido más que bien recibida por gran parte del público.

Y más que parece que lo vamos a celebrar, porque, a tenor de las declaraciones del twittero Stealth (conocido por numerosas filtraciones) y de la cuenta oficial de Bandai Namco Brasil (cuyo contenido se han apresurado a eliminar), Tales of Vesperia Definitive Edition llegaría tanto a Xbox One como a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

¿Se confirmará el martes este hecho durante la conferencia de Nintendo o no habrá sido (como se empieza a decir ahora) más que un descuido por parte del comunity manager de la compañía en ese país?

Mientras tanto, nosotros no perdemos la esperanza.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.