Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] [Act. TEXTOS EN CASTELLANO] Confirmado Tales of Vesperia para la consola de Nintendo

[E3'18] [Act. TEXTOS EN CASTELLANO] Confirmado Tales of Vesperia para la consola de Nintendo

ACTUALIZACIÓN

La cuenta española de Twitter de Bandai Namco ha confirmado que Tales of Vesperia Remastered Edition saldrá a la venta con voces en castellano. Será así la primera vez que esta entrega de Tales of es jugable con los textos en nuestro idioma.

NOTICIA ORIGINAL

Poco hemos tenido que esperar para confirmar lo que era un secreto a voces desde que s epresentara en la conferencia de Microsoft ayer por la noche, y es que Tales of Vesperia Definitive Edition también llegará a Nintendo Switch este invierno.

Así lo ha confirmado la cuenta europea de Bandai Namco en Twitter después de que a la brasileña se le escapara esa misma información.

Tales of Vesperia Definitive Edition traerá todo el contenido visto en la versión de PlayStation 3, la cual solo llegó al mercado japonés y, además, lo hizo meses después de la versión para Xbox 360, que sí pisó el mercado occidental pero en perfecto inglés.

Ahora, Bandai Namco asegura audio dual (japonés e inglés) y esperemos (creemos que sí) se dignen a subtitularlo a la lengua de Cervantes.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Modo portátil, contenido de la versión de PS3 que nunca salió de Japón el cual añadía tramas y personajes nuevos, y además en español.
    Ya puedo jubilar mi versión de X360.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.