Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] [Act] Dragon Ball FighterZ confirmado para Nintendo Switch

[E3'18] [Act] Dragon Ball FighterZ confirmado para Nintendo Switch

Actualización: compartimos el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch:

Noticia original: El dragón Shenron concedió el deseo que muchos esperábamos. Dragon Ball FighterZ llegará al final a Nintendo Switch. Combates 2D inspirados en la obra de Akira Toriyama inundarán la consola híbrida el presente 2018 de fieros combates y ondas vitales.

Con un estilo visual muy fiel al anime, el aplaudido juego de lucha de Arc System Works traerá su frenetismo a Switch en combates con hasta 6 luchadores por equipos. Controles sencillos y sorprendentes combos definen un Dragon Ball accesible pero difícil de dominar.

Con un elenco protagonizado por Goku, villanos como Freezer y una marcada presencia de la saga Super, Dragon Ball FighterZ aprovechará el modo portátil, a la espera de conocer el resto de funciones que soportará.

El torneo de artes marciales más conocido en el mundo está a punto de comenzar.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.