Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] El Fire Emblem de 2019 es tan clásico como queríamos

[E3'18] El Fire Emblem de 2019 es tan clásico como queríamos

Fire Emblem: Three Houses, ese es el nombre completo de la nueva y clásica entrega de la saga para Nintendo Switch después de que Fire Emblem Warriors apostara por el género mosou.

Ahora volveremos al RTS con sus batallas tácticas y sus clásicas cuadrículas sobre el escenario.

Da órdenes a tus aliados, combate con tus héroes y procura no morir. Fuera del combate, entrena tus habilidades o ayuda a otros a mejorar las suyas. Todo en un precioso entorno en completas y definidas 3 dimensiones con cámara libre. Y dentro del campo de batalla, disfruta de las geniales animaciones.

Los jugadores conocerán a tres personajes principales, Edelgard, Dimitri y Claude, de ahí el nombre de Las Tres Casas (Three Houses) que desempeñarán papeles fundamentales en la historia.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.