Portada » Noticias » General » [E3'18] Nuevo tráiler del DLC de Xenoblade Chronicles 2

[E3'18] Nuevo tráiler del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Y la tan esperada Nintendo Direct al fin llegaba, por fin se ha hecho realidad. Nos ha mostrado muchísimas cosas, unas esperadas y otras no tanto. Entre todas ellas nos han dado nueva información sobre el pase de temporada del Xenoblade Chronicles 2

Como ya habíamos anunciado con anterioridad, cuando se anunció el DLC del videojuego fuimos sabiendo cosas cada cierto tiempo. Sabíamos que tendría cinco sets diferentes que irían saliendo a lo largo del tiempo. Se podrían comprar todos juntos por 29,99€ y se añadiría todo el contenido a nuestro juego de forma escalonada. Así que, en definitiva, los poseedores de pase de expansión podrán acceder a esta historia adicional.

Finalmente hemos podido saber más información del último set, la historia adicional. Se llamará Xenoblade Chronicles 2: Torna –  The Golden Country y podremos disfrutarlo el 14 de septiembre de este mismo año.

La historia está ambientada antes del juego, en forma de precuela. (A partir de aquí puede haber algún spoiler, si no has jugado, ten cuidado) Esta historia secundaria nos cuenta el comienzo de la guerra contra Shiya y como tas caer esta, quiere acabar con Torna, la cual ya nos cuentan y sobre la que gira la historia principal. Mahlos, el égida, será el punto sobre el que girará la trama de esta precuela.

Además de todo esto, nos han mostrado personajes jugables y sus blades. Algunos tan emblemáticos como Lora, con Jin cómo su blade o Addams con Pyra (Myrtha). También veremos algunos de los blades más queridos del juego como Brighid o Aegaeon. Descubriremos la trágica vida de Jin y como este llegó a manos de su piloto.

Como detalle adicional, hemos podido saber que podremos disfrutar de esta nueva línea argumental de forma exclusiva en formato físico y por separado del resto del contenido descargable y del juego principal el 21 de septiembre de 2018. 

¡Aquí os dejamos la imagen del formato en físico del DLC y el nuevo tráiler!

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me da que caigo de cabeza. Me ha encantado que sea precuela y que juegues con la chica.
    Me sorprende el formato físico. Es como si realmente tuviera tanta enjundia como para venderse por separado así que me da muy buenas vibraciones.
    A ver si cuentan un poco más y ya paso por caja ;)
    3.
    No es por crear expectación pero que lo vendan por separado en físico casi como juego aparte me da muy buenas vibraciones. A ver si dicen algo más que con SMB parece que tienen suficiente.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 5 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.